Apuesta periodística: MDZ Online creció 56,82 % en visitantes en sólo cinco meses

Los lectores van migrando a Internet. MDZ sigue su crecimiento sostenido, que nos permitió cerrar mayo con 1.777.406 visitantes únicos, eso es casi un 57 % más que en diciembre del año pasado.

Gracias al apoyo de nuestros lectores y apostando a una completa oferta editorial, y de pensamiento; MDZ Online se afirma mes a mes como el medio periodístico más leído. Así, el crecimiento registrado por las estadísticas independientes del sistema Stat Counter, nos permitieron registrar al 31 de mayo la suma de 1.777.406 visitantes únicos el mes pasado, contra 1.133.393 en diciembre de 2008. La diferencia marca un crecimiento sostenido y de mes a mes del 56,82%, con esta progresión: Diciembre 08: 1.133.393; Enero 09: 1.1345026; Febrero 09: 1.405.251; Marzo 09: 1.643.277; Abril 09: 1.682.385 y Mayo 09: 1.777.406 visitantes únicos. Es decir, personas que ingresan a nuestra página.

El crecimiento de MDZ, de un porcentaje poco común en el mercado editorial, va de la mano del aumento del interés por los medios en Internet, y de la caída de circulación de los periódicos de papel. Por ejemplo, hoy podemos decir que de lunes a viernes, MDZ se lee más que los dos diarios de papel que más se venden en la provincia.

En un contexto de crisis internacional de la prensa tradicional en papel, y donde Argentina ha sido uno de los países en los que más ha caído la circulación de los medios tradicionales, nos hemos concentrado en reunir en un mismo producto, MDZ Online, rapidez, actualización permanente, accesibilidad a la información, y calidad informativa y de análisis, lo que nos agrega valor.

Nuestra apuesta a mejores contenidos noticiosos, más servicios, análisis, pensamiento, preocupación por la realidad de Mendoza e información veraz y contextualizada sobre lo que ocurre en la provincia, el país y el mundo; y una amplia cobertura política, económica, social y deportiva, sigue dando resultados, apoyados en una línea editorial de firmeza en la defensa de los interese mendocinos, e independencia del poder.

Ese es el rumbo que hemos elegido, y en el que ustedes, destinatarios del esfuerzo, nos acompañan.
Opiniones (5)
23 de agosto de 2017 | 02:33
6
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL DIA QUE DEJEN DE SER TAN AMARILLISTAS VAN A SER MAS LEIDOS AUN. DEJEN DE SER PARCIALES, NO PRESTEN LOS MICROFONOS PARA QUE HABLEN, SEAN MAS INCISIVOS, PICANTES. NO DEJEN QUE LOS ENTREVISTADOS HABLEN DE LO QUE LES CONVIENE Y USTEDES SOLO ESCUCHEN Y DESPUES SE RETIRAN. PREGUNTEN LO QUE LA GENTE QUIERE OIR. A PARTIR DE ESE MOMENTO VAN AUMENTAR EL DOBLE SUS VISITAS. LA UNICA CAMISTA QUE DEBEN PONERSE ES LA DE LA GENTE. INAUGUREN UN ESPACIO DONDE LA GENTE PUEDA ESCRIBIR NO SOLO COMENTARIOS. QUE SE PUEDA EXPLAYAR CON CUALQUIER TEMA DE INTERES PERSONAL O GENERAL.
    5
  2. Ya me pudrieron con lo de visitas únicas, que el statcounter "dicho sea de paso cualquier antispyware lo detecta como malware" no significa que sean únicas. En fin...
    4
  3. Yo también lo leo todos los días, pero eso de imparciales es bastante relativo.
    3
  4. en m i caso leo todos los dias mdz por q son imparciales con la informacion y objetivos...sigan asi y no se dejen comprar por nadie
    2
  5. Quiero pensar que estos numero son reales y no como los inventados por secretario de comercio exterior Guillermo Moreno..!!
    1
En Imágenes