Expectativa por la inflación de setiembre

Tanto el Indec a nivel nacional como la Deie de Mendoza deben publicar el nuevo índice. Habrá protestas en Buenos Aires

En medio de protestas, el nuevo IPC (Índice de Precios al Consumidor) se dará a conocer hoy a las 16.

Mientras que se espera con ansiedad los resultados de esta tarde, los empleados desplazados del Indec junto a los trabajadores de Ate realizarán una protesta hoy en la sede del Indec.

Mañana entregarán una carta al presidente le la Nación, Néstor Kirchner. Ese texto será leído el 25 en las puertas del instituto para que se conozca que  le reclaman al mandatario el estado de situación que ha dejado, durante su gestión, la intervención del Instituto Nacional de Estadística y Censos.

En tanto, esta mañana, desde la Deie informaron que a esa hora se publicará el nuevo índice provincial  en la página web, a pesar de los rumores que esta mañana echaron a correr algunos medios mendocinos. "No hay ningún problema con los datos y serán publicados a las 16, como siempre", aseguraron desde el departamento de prensa del Deie.

Este será el último índice que se conozca antes de las elecciones y la expectativa es muy grande, ya que con los datos mendocinos de agosto se produjo una polémica a nivel nacional.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:49
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia