Deportes

Quimsa de Santiago del Estero quiere ser la sensación del básquet nacional

El presidente de la entidad santiagueña confirmó que el pivote que obtuviera el subcampeonato con Peñarol hace una semana, Román González, se sumará al club por las próximas dos temporadas. La llegada de Chuso se complementa con la de Tintorelli y con la continuidad de Mázzaro y Treisse.
A las ya confirmadas continuidades del base Jonathan Treisse y del escolta Julio Mázzaro, se sumó la rutilante incorporación de Román González, uno de los mejores jugadores de la Liga.

La temporada de la Liga Nacional de Básquet terminó con un sabor agridulce para Quimsa. El irregular andar en el torneo local contrastó con el histórico segundo puesto en la Liga Sudamericana. Por eso, Gerardo Montenegro, presidente de la institución, puso manos a la obra para formar un plantel que pueda luchar en lo más alto.

A las ya confirmadas continuidades del base Jonathan Treisse y del escolta Julio Mázzaro, se sumó la rutilante incorporación de Román González, uno de los mejores jugadores de la Liga. El pivote se desvinculó de Peñarol de Mar del Plata tras obtener el subcampeonato hace una semana y se sumará a las huestes santiagueñas por las próximas dos temporadas.

Así, con la confianza ratificada en Carlos Romano, el equipo se formará en torno al Chuso, y Montenegro aseguró que aún guarda un as en la manga. Todo Santiago aumentó sus expectativas con el renovado plantel y sueña con llegar a lo más alto del básquet nacional. En Román González descansa parte de esa ilusión, y el pivote tiene con qué sostenerla.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:34
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic