Deportes

Zubeldía: "Dominamos por sobre muchísima plata"

El entrenador del Granate, único puntero del Clausura, se mostró orgulloso por el presente de su equipo. "Por encima de equipos que trajeron jugadores de Europa, sigue dominando Lanús".

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, se mostró orgulloso del presente de su club y destacó que “por encima de equipos que invirtieron muchísima plata y trajeron jugadores de Europa, sigue dominando Lanús en el fútbol argentino”.

“Puede ser que les falte autocrítica a los demás, pero nosotros valoramos mucho estar por encima de la tabla general por encima de clubes que invirtieron muchísimo dinero. Nos interesan los medios que utilizamos para llegar a eso: promover jugadores y consolidarlos. Ojalá que esto termine con el campeonato, pero si no es así, el balance igual será excelente”, expresó Zubeldía, en diálogo con Radio La Red.

“Sabemos que los equipos más grandes son los que más venden en los medios y que el hecho de que Lanús esté arriba desde hace mucho tiempo, puede ser que resulte cansador y monótono. Pero nosotros tenemos un solo objetivo que es pensar en el próximo partido con Arsenal y seguir por este camino”, sostuvo.

Además, el DT se quejó por las críticas contra el árbitro Gustavo Bassi, quien sancionó un penal a favor de Lanús sobre el epílogo del encuentro frente a San Lorenzo (2-1). “Fue penal, lo vieron todos. Pero algunos se apresuraron a poner y cuando se vio la verdad, nadie salió a decir que se equivocó”, se lamentó.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|14:42
1
ERROR
29 de Abril de 2017|14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza