Un virus hace colapsar las líneas telefónicas de OSEP

Desde el fin de semana, la central telefónica del 0810 que otorga turnos y registra los pedidos de control de ausentismo de los empleados públicos está fuera de funcionamiento. Se habilitó una línea alternativa pero no soporta la cantidad de llamadas de los afiliados. Informaron que habrá que esperar algunos días para su reparación.

El viernes pasado empezaron los problemas en la atención telefónica del 0810-333-1033 de la Obras Social de Empleados Públicos, que permite a los afiliados conseguir turnos para atención en los efectores propios y solicitar control de ausentismo, y ya el domingo por la noche directamente dejó de funcionar.

Por tal motivo, se habilitó una línea alternativa -4417782- para recibir las llamadas pero no ha soportado el alto caudal de comunicaciones.

Desde Telefónica de Argentina, la empresa proveedora del servicio a OSEP, aseguran que se trata de un virus que ha afectado a la central y esperan recibir por estos días un nuevo equipo que pueda servir no sólo para solucionar el inconveniente sino como auxilio en caso de alguna falla futura.

El call center de OSEP cuenta con 30 líneas rotativas, que por momentos tampoco dan abasto en la atención. Por ello, y como primera medida, se accedió al reclamo de muchos afiliados que permanecían escuchando el mensaje inicial largos minutos hasta ser atendidos, con el consecuente gasto de la llamada -los 0810 no son líneas gratuitas-, y desde hace unos días, cuando las 30 líneas están ocupadas no se accede a la central rotativa y el 0810 devuelve tono de ocupado.
Opiniones (5)
22 de septiembre de 2017 | 18:54
6
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que pasa es que los chicos de Guirín están cobrando menos de lo pactado y ya empezaron con las medidas de fuerza internas....
    5
  2. claro q hay un virus!!! es el virus de jake q todo lo q toma lo hace cag!!!!porq es un enorme jajja inutil!!! es la relacion inversa entre su cuerpito y su capacidad de gestion jaja hay q limpiar a ese bicho!!!!
    4
  3. Invito a los comentaristas conocedores del tema OSEP a investigar con detenimiento la relación entre el proveedor del sistema informatico de la OSEP y el Sr. Marcelino Iglesias, la sociedad encubierta entre ambos y la repartija de guita que desde hace más de 1 año les ha permitido mantener esta campaña desestabilizante. Si hay interesados en conocer detalles, solo avisen y les cuento todo.
    3
  4. Me parece que el virus en la OSEP no sólo ha atacado los telefonos, va más allá. Desde hace 18 meses afecta a los que tienen que tomar las decisiones y entonces vienen las persecusiones y las amenazas a los empleados, las marchas y contramarchas en las acciones o directamente la inacción, la paranoia enfermiza hacia todo lo que tenga "olor a la gestión anterior". Muchachos: no se pongan nerviosos. Si al fin de cuentas el 0810 lo creó Marcelino en el 2.006, y "si lo hizo Marcelino está mal". Vuelvan a lo que usteden le ofrecen a la gente: colas a las 3 de la mañana y coima al cafetero para que consiga un turno para el médico. Saludos y éxitos.
    2
  5. Otra muestra más del robo a la OSEP de la ineficiencia. Ocho años estuvo Marcelino Iglesias y la obra social crecio como núnca y en menos de dos años estos h de p la queman. No tienen perdón, por que con la salud no se juega. Ojalá tengamos memoria.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'