Deportes

Bianchi busca al nuevo entrenador de Boca

El Virrey se reunirá en estos días con los candidatos a suceder a Ischia y el elegido será el que mejor impresión le cause. Si bien Basile y Cúper picaron en punta, el manager no descarta a nadie.

Luego de la primera reunión de la mesa chica y el anuncio de la reducción del 50 por ciento de su salario, Carlos Bianchi inicia la búsqueda del nuevo técnico de Boca. Los grandes candidatos para reemplazar a Carlos Ischia son Alfio Basile y Héctor Cúper, aunque el Virrey no cierra la lista.

El manager xeneize destinará el tiempo que considere conveniente para hablar con los entrenadores y analizar las propuestas. Sabe que cuenta con varios días para tomar una decisión, ya que Ischia seguirá en su cargo hasta la finalización del torneo Clausura, que está programada para el 5 de julio.

Se aproximan días agitados para Bianchi quien, además de elegir al futuro entrenador, deberá sentarse a negociar con Martín Palermo, Hugo Ibarra y Fabián Vargas por la renovación de sus contratos, y tendrá que resolver el caso de Luciano Figueroa, cuyo préstamo se vence. Ya está acordada la cesión de Leandro Gracián al Aris Salónica de Grecia, en tanto que podrían llegar Iván Pillud, Alvaro Fernández y Mariano Pavone.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic