Deportes

"Ojalá pueda terminar este sueño con un Mundial"

Javier Zanetti admitió que el cierre ideal a su carrera en la Selección sería la cita en Sudáfrica 2010. Además, expresó otro de sus anhelos antes de terminar su carrera: "Espero quedar en la historia".

Se acerca una nueva cita por las Eliminatorias Sudamericanas y, como es costumbre en la última década, Javier Zanetti subió al avión en Milán para aterrizar en Buenos Aires y estar con la Selección Nacional. Todo un habitué, el Pupi sigue con el mismo hambre de sus comienzos y, en exclusiva para Despertate, aseguró: “La Selección para mí es muy importante, siempre traté de sumar”.

“Ojalá que contra Colombia podamos hacer un gran partido para clarificar un poco las cosas”, manifestó Zanetti, para luego agregar: “Sabemos que son dos partidos clave por cómo está la clasificación”, pero sin animarse a confirmar que la victoria ya prácticamente aseguraría un pasaje a Sudáfrica.

Sin embargo, el defensor surgido en Talleres de Remedios de Escalada no tuvo reparos en afirmar que su trayectoria en el combinado nacional era muy importante y afirmó: “Ojalá pueda terminar este sueño con un Mundial”. Aunque se encargó de dejar en claro que no consideraba que su presencia en la cita mundialista sirviera para olvidar el mal trago de Alemania, cuando José Pekerman lo excluyó del equipo.

Además, hizo referencia al combinado local que Maradona estrenó ante Panamá. “Lo que hizo Diego con esta selección es muy importante, porque muestra que las puertas están siempre abiertas para todos”, afirmó. Y luego, a la hora de elegir un jugador de los que participó en esa convocatoria se inclinó por el central que se convirtió en revelación desde la zaga velezana. “Otamendi tiene un gran futuro, ojalá siga los pasos de Walter (Samuel)”, agregó.

Por último, múltiple campeón en el fútbol italiano y en el pedestal de los jugadores con más presencias en la historia del Calcio, el Pupi expuso los motivos de su vigencia: “Me apasiona todo lo que hago, y lo hago con mucha pasión. Eso me lleva a tener este compromiso”. Y cerró con un anhelo para decorar su extensa carrera: “Ojalá pueda quedar en la historia de este fútbol”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016