Simularon pedir ayuda, pero sacaron una escopeta y se robaron un auto

El hecho ocurrió anoche en una finca de Alto Verde, en San Martín. Hasta allí llegaron dos sujetos, quienes le explicaron al propietario que la camioneta se les había quedado sin gasoil. Confiado en los dichos de los desconocidos, el hombre fue a un galpón a buscar un bidón cuando se sintió apuntado con el arma. Le sacaron su auto, su moto y herramientas.

En San Martín, un hombre fue engañado en su buena fe al confiar en dos sujetos que llegaron hasta su finca en búsqueda de gasoil porque se habían quedado varados con su camioneta. Pero cuando el propietario fue a sacar un bidón a un galpón fue rodeado por los desconocidos, quienes mostraron un arma y se llevaron un auto, una moto y herramientas de las víctimas.

El asalto ocurrió cerca de las 23 cuando la víctima, identificada como Claudio González (37), estaba en las inmediaciones de la finca Ejea, ubicada en Arrazcaeta y Carril Sur de Alto Verde. Hasta esta zona llegaron dos individuos en búsqueda de ayuda porque habían sufrido un desperfecto con su rodado. Los hombres aplaudieron para llamar al dueño de casa, a quien le comentaron lo sucedido.

González se fue al interior del galpón para ir a buscar un bidón para “convidar” combustible a los visitantes. Sin embargo, antes de que se percatara de algo, sintió que los desconocidos lo estaban apuntando con una escopeta y le estaban comunicando que, en realidad, se trataba de un asalto.

Sin tener otra alternativa que obedecer las órdenes de los ladrones, González entregó las llaves de su auto Peugeot 504 –color marrón, dominio UNC 227- y de su moto, una Motomel 110 cm3. Los asaltantes manotearon algunas herramientas que se encontraba en el galpón y escaparon.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 12:13
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'