En Las Heras, un adolescente baleó a un taxista por $50

El taxi había sido abordado en las cercanías del barrio Jardín El Challao por una mujer y un muchacho que sería menor de edad. A los pocos metros, la pareja de ladrones mostró su verdadera intención, sacó un arma y apuntó al chofer, quien dijo que no tenía mayor recaudación. Al parecer, esta respuesta enfureció al ladrón, por lo que disparó. La víctima se encuentra fuera de peligro.

El nuevo mes ya tiene a su nuevo taxista asaltado. Esta vez, los ladrones –una mujer y un adolescente- no estuvieron conformes con el dinero robado, unos 50 pesos, y decidieron disparar a su víctima en la pierna. El hecho ocurrió en la medianoche en Las Heras.

Alrededor de las 0.20, el conductor del coche 665 de la empresa “Tu Taxi” fue abordado por una mujer y un adolescente en las inmediaciones del barrio Jardín El Challao. Sin nada que pudiera sospechar, el joven de 32 años decidió conducir a los pasajeros a destino.

Sin embargo, a los pocos metros el muchacho sacó un arma y le exigió al taxista la recaudación. Tal vez, los delincuentes no esperaron encontrarse con $50 y no creyeron cuando la víctima afirmaba no tener más dinero. Esto motivó la furia del ladrón, quien antes de bajar del auto con su compañera disparó en el muslo del chofer.

El taxista pulsó el “botón de pánico” y otros compañeros se acercaron hasta el lugar del hecho. Uno de ellos llevó al herido al Hospital Lagomaggiore. Allí permaneció un par de horas hasta que la herida fue curada y luego fue dado de alta.

Aunque el conductor aún no ha ido a declarar, la denuncia fue tomada por la Oficina Fiscal Nº 5, de Las Heras.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:03
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California