Deportes

Tras descender con Necaxa, Coudet regresa al San Luis

El volante argentino se reincorporó al conjunto de Potosí, tras actuar a préstamo en el Necaxa, equipo que descendió de categoría la última temporada.

El mediocampista argentino Eduardo Coudet se reincorporó al San Luis de Potosí, tras actuar a préstamo en el Necaxa, equipo que descendió de categoría la última temporada.

El Necaxa, como el San Luis de Potosí y el América pertenecen al grupo empresario Televisa.

Tras militar seis meses con los ahora descendidos Rayos del Necaxa, Coudet se siente en deuda con la hinchada de San Luis, por lo que prometió resarcirla con buenas actuaciones y resultados, según declaraciones al diario Ovaciones.

"Estoy muy contento, no me equivoco en la elección, ésta era la mejor opción, me siento en deuda con la afición, a pesar que había otras posibilidades, creo que era la mejor, así que trataré de resarcirla, para empezar a trabajar y tratar de aportar, estoy muy contento, de empezar a trabajar para aportar", dijo el argentino.    

En conferencia de prensa, el "Chacho", quien firmó un contrato por dos años, comentó que en su retorno a San Luis buscará ir paso a paso, pero siempre en busca de alcanzar el campeonato.

Coudet, ex jugador de Platense, Rosario Central, River, San Lorenzo, Celta de Vigo, agregó que "los ideales son los que se tienen cada que se arranca un torneo, se arranca con la ilusión de
ser campeón, arrancamos trabajando y apuntando al objetivo máximo".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016