La noche en que la gente volvió a explotar por la inseguridad

El asesinato de Mirta Quinteros desató la protesta de los vecinos de la Sexta Sección. El ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, dio la cara. Pero no alcanzó para calmar el reclamo y se tuvo que ir en medio de gritos e insultos. Así registraron las cámaras de MDZ el momento, de otro capítulo más del largo pedido de los mendocinos por más seguridad.

La marcha en reclamo de mayor seguridad para la Sexta Sección y para que se aclare el asesinato de Mirta Quinteros terminó con duros cuestionamientos hacia el ministro de Seguridad Carlos Ciurca por parte de los vecinos de la zona donde vivía la mujer que murió degollada en su vivienda durante un asalto en la madrugada del domingo.

Con pedido de renuncia y duras recriminaciones, los vecinos de esa zona de Capital terminaron por echar al funcionario y descargaron toda su catarata de reclamos contra el gobernador Celso Jaque. MDZ estuvo allí y lo registró de esta manera.

 

 

 

Opiniones (8)
20 de octubre de 2017 | 22:55
9
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te consulto ( porque no lo comprendo ) ¿ son necesarios siempre tus comentarios que nunca suman ? , hablamos de dolor, de deudos, del mínimo respeto a una familia que la está pasando muy mal ¿A quién le puede importar tu inútil análisis lleno de odio y rencor a los radicales? Rescatate un poco, sos una persona mayor, que se observa que la sabiduría de los años nunca te llegó. Hacete tratar tu forma violenta y poco escrupulosa de opinar .Cansás, cansás...
    8
  2. Esterilizar a condenados por delitos graves.
    7
  3. ...si te reconociera te rompo la yugular!!! a ver si a tu flia le va a gustar, hdp!!!!pudrite en el infierno...seguro q sos uno de los chupa pi de jake!!!!
    6
  4. JAQUE y todos sus chups, prometieron y jurron bajar la inseguridad en un 30%. Y LO HICIERON sabiendo que del 100% que creceria por sus politicas solo podrian bajar un 30%. DICHI Y HECHO: LA INSEGURIDAD CRECIO EN UN 70%
    5
  5. DESTRAS DE ESTA DESGRACIA APARECEN RIDICULESES INCREIBLES, HAY UNA PERSONA MUERTA , LEER EL COMENTARIO DE JUANONA ES REALMENTE LAMENTABLE, Y POR OTRO LADO EL GARANTISTA PROGRE DE MAALBAPO INSISTIENDO CON ESTE VERSO QUE NOS HA LLEVADO AL EXTREMO QUE ESTAMOS HOY, CON ESAS IDEAS ANDATE A VENEZUELA O A CUBA QUE MATAN MAS GENTE QUE LA PEOR DE LAS PESTES.-
    4
  6. Es de no creer la mediocridad del pueblo mendocino en general, que piensa que la inseguridad puede arreglarse en 4, 8 o 10 años. Creen que equipar a la policía, poner más policías, desconocer las garantías constitucionales del debido proceso, poner leyes violatorias de la dignidad humana, etc. pueden hacer algo. No sean salames o van a haber más Jaques, pero con otra cara (Cleto Iscariote, De Marchi, etc.). Con esto no puede hacerse política cortoplacista. Ni Aguinaga ni Cornejo ni Ciurca lo van a arreglar. Esto es consecuencia de más de 30 años de períodos alternados de destrucción del aparato productivo y de status quo entre Gobierno y corporaciones. Siempre vamos para atrás. Menos educación, menos contensión estatal, menos valores, menos cultura, menos trabajo, menos sueldo. ¿Adónde creen que conduce todo eso? Y lo peor es que los siguen votando una y otra vez, buscando un inexistente mesías. Perón y Balbín murieron. Lo que es más increible es que ciertos dinosaurios logren capitalizar esto. Y que la gente sea tan maleable para gritar: "¡Y nadie hace nada!" Mendocinos, vamos para atrás.
    3
  7. hasta el 28 podemos defendernos de esta manga de inútiñles que tenemos en gobierno, ya que con el voto podemos defendernos de la mentira más gande que tenemos los mendocinos JAQUE Y SUS DISCIPULOS, Mendocinas yMendocinos, Juventud, Adulto y Hombres de la Tercera edad los invito a defendernos de delincuencia que tenemos, en Mendoza no bajó un 30% la inseguridad como digiera el Peque JAQUE, aumentó un 30 % y si sigue este Gobierno hasta el 2011 seguramente estaremos alrededor de un 70%, por eso les pido de corazón que voten con la cabeza y hagan memoria por favor.
    2
  8. HE VIVIDO UNA SITUACIÒN IGUAL Y QUIZÀ`PEOR,XQ ME HABÌAN DESCUBIERTO UN CÀNCER ANTES DE Q OCURRIERA UNA DESGRACIA DE TAL MAGNITUD EN MI FLIA.SIN EMBARGO,LLORÈ A MIS MUERTOS,EN SILENCIO,ME REFUGIÈ ,EN EL RECUERO DE LAS PERSONAS AMADAS,NO SALÌ CON NINGUNA PANCARTA,PORQUE NO TENÌA FUERZAS,SI TUVE FUERZAS,PARA SOMETERME A UNA CIRUGÌA,Y SEGUIR PELEANDO,POR TODO.DETRÀS DE ESTE CRIMEN DONDE HAY MUCHOS PUNTOS,Q NO ME CIERRAN ESTAN LOS RADICALES,ANOCHE CUANDO VÌ EN TELEVISIÒN,VI A UNA AMIGA,QUE NO VIVE,POR ALLÌ,PERO,ES UNA RADICAL MUY SEGUIDORA DEL TRAIDOR,AL IGUAL QUE ALGUNOS HOMBRES.QUÈ VERGÚENZA,LA HERMANA DE LA MUJER,PODRÌA CERRAR UN POCO LA BOCA,Y GUARDARSE,ES UNA ORDINARIA.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México