Deportes

McLaren-Mercedes descarta revalidar el título de la Fórmula 1

El director deportivo de de la escudería, Norbert Haug, aseguró hoy que de momento el equipo ni se plantea revalidar el título campeón de la F1 que ganó el año pasado el piloto británico Hamilton.

El director deportivo de Mercedes, Norbert Haug, aseguró hoy que de momento el equipo McLaren ni se plantea revalidar el título campeón de la Fórmula 1 que ganó el año pasado el piloto británico Lewis Hamilton.

"Sería extravagante hablar de defender el título", dijo Haug hoy en una teleconferencia. "¿Por qué deberíamos pensar en ello, si no somos competitivos?".

"De momento no somos aspirantes a ganar, pero sí lo seremos cuando termine el proceso de recuperación", agregó. Haug no quiso concretar cuánto tiempo pasará hasta que McLaren-Mercedes pueda competir con el piloto de Brawn GP Jenson Button, ganador esta temporada de cinco Grandes Premios y gran dominador del campeonato del mundo.

El mejor resultado de Hamilton esta temporada fue un cuarto puesto en Bahréin. Su compañero de equipo, el finlandés Heikki Kovalainen, tiene incluso peores registros que el británico ya que se retiró en cuatro pruebas y sólo pudo alcanzar un quinto puesto como mejor resultado.
En Imágenes