Deportes

Ibrahimovic está abierto a escuchar ofertas para dejar el Inter

La posible marcha del sueco preocupa a los aficionados "neroazzurri" y más después de que el agente del futbolista asegurara que su representado está dispuesto a escuchar ofertas.

La posible marcha del sueco Zlatan Ibrahimovic del Inter de Milan preocupa a los aficionados "neroazzurri" y más después de que el agente del futbolista, Mino Raiola, asegurara hoy que su representado está dispuesto a escuchar ofertas.

"Zlatan nunca dijo que estuviera descontento en Milan", dijo Raiola a la emisora de radio "Kiss Kiss". "Pero todo depende de una posible oferta. Entonces, decidirá sobre su futuro. Por el momento no hay ofertas, pero si las hubiera, el Inter tendría que considerar las ventajas".

El Inter celebró el domingo su cuarta Liga italiana consecutiva e Ibrahimovic consiguió con sus 25 tantos el trofeo de máximo goleador. El sueco, de 27 años, dijo que no estaba seguro de comenzar una cuarta temporada con la camiseta "neroazzurra".

"No hay problemas con el Inter, pero si un club presenta un proyecto interesante, Ibra se lo pensará", dijo Raiola. "A diferencia de otros jugadores, él no descarta ninguna solución, incluso dejar el Inter".
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|05:44
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile