Deportes

El base Jammer Nelson jugaría para Orlando las finales ante Lakers

El base de Orlando Magic Jameer Nelson podría jugar el jueves próximo ante Los Angeles Lakers en la primera final de la NBA, debido a que ha mejorado notoriamente de la operación en el hombro derecho.

Nelson fue operado en febrero pasado y se encuentra en un proceso avanzado de recuperación, lo que ha generado la chance sobre el regreso del base en la final.

"Todos los días hago la rehabilitación y de una a otra fecha me siento cada vez mejor y más fuerte. Me gustaría que ocurriera el milagro de poder jugar ante los Lakers", dijo Nelson, según
DPA.

Tras la operación, los médicos le indicaron a Nelson que la recuperación demandaría seis meses y hasta el momento han transcurrido sólo tres.

La serie final de la NBA entre Magic-Lakers comenzará el jueves en el Staples Center de Los Angeles, donde se disputará también el segundo partido.

Después los siguientes tres encuentros se efectuarán en la Amway Arena, de Orlando. Y si fuera necesario, los encuentros seis y siete volverían a la sede de los Lakers.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016