Deportes

Atlético Tucumán se encamina al ascenso directo

Superó esta noche a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0 con gol del "pulgita" Luis Rodríguez sobre los 34´ del primer tiempo y quedó como líder solitario de la B Nacional a tres fechas del final.

Gran campaña han experimentado los tucumanos en este certamen de ascenso de la República Argentina. Los resultados y su gente están redondeando un año calendario brillante.

En la noche de este lunes la victima de los norteños fue Aldosivi, que poco pudo hacer ante el ímpetu exhibido por los ganadores, que en ningún momento bajaron los brazos y se impusieron sobre las intenciones marplatenses.

El único tanto del cotejo lo efectuó Luis Rodríguez promediando la etapa inicial y desde ahí hasta el final cuidó como se debe el resultado y se apoderó de los tres puntos.

El pitazo final del árbitro abrió el delirio de los tucumanos que explotaron el Monumental y dejaron sentados que están a tres puntos, de ser de primera división, algo que parece un sueño para este equipo tan sacrificado del interior del país.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes