Deportes

Independiente: Montenegro le puso paños fríos a la polémica

El delantero del equipo de Avellaneda consideró hoy que "se armó una bola muy grande" tras la decisión del entrenador Américo Gallego, quien separó a diez jugadores del plantel profesional.

"Seguramente, si alguno de los muchachos anda bien en las prácticas, va a volver al grupo principal", expresó el capitán del equipo rojo.

Asimismo, dejó entrever que "meterse ahora es complicado", en referencia a la determinación de Gallego, ya que "todos somos empleados del club".

De todas formas, puntualizó en declaraciones a radio La Red que "se armó bola muy grande" tras conocerse la decisión del director técnico.

La semana pasada Gallego separó a diez jugadores que no tendrá en cuenta, al menos por ahora, tales los casos de Ricardo Moreira, Damián Ledesma, Lucas Mareque, Federico Higuaín, Emmanuel Centurión, Leandro Depetris, Damián Luna, Nicolás Mazzola, Héctor Echague y el colombiano José Moreno.

"El  Tolo  es así, temperamental. Más de una vez lo ví echar jugadores de una práctica, incluso cuando las cosas salían bien", afirmó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes