Deportes

Uruguay será "ortodoxo" pero no "conservador" ante Brasil

La selección uruguaya de fútbol presentará a Brasil un juego "ortodoxo", aunque no "conservador", en el partido del sábado de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, según el técnico Oscar Tabárez.
No intentará colocar otro Diego Lugano ni otro Cristian Rodríguez, dos suspendidos, sino que armará el equipo con lo mejor que tenga a disposición, comentó hoy Tabárez en rueda de prensa, tras el primer entrenamiento rumbo al cotejo del sábado. La celeste quiere mantener firme la esperanza de ir al Mundial 2010.

No intentará colocar otro Diego Lugano ni otro Cristian Rodríguez, dos suspendidos, sino que armará el equipo con lo mejor que tenga a disposición, comentó hoy Tabárez en rueda de prensa, tras el primer entrenamiento rumbo al cotejo del sábado.

"No será lo mismo que contra Paraguay", al que Uruguay derrotó en marzo pasado 2-0 en Montevideo para mantenerse en el grupo de vanguardia que aspira a conquistar las cuatro plazas directas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El zaguero Diego Godín, que podría ser el sustituto de Lugano, dijo que los uruguayos tienen "un gran respeto" por Brasil, pero que saldrán a ganar el partido, ya que es clave para clasificar.

El delantero Luis Suárez, segundo artillero de la liga holandesa, declaró que "no importa quién haga los goles, sino que gane el equipo y siga sumando puntos".

Hoy se colocaron 40.000 entradas para el partido, estimándose entonces que el estadio centenario estará repleto el sábado.

Uruguay recibirá a Brasil por la decimotercera fecha de las eliminatorias mundialistas sudamericanas, que encabeza Paraguay con 24 puntos. Le siguen Brasil con 21, Chile (20), Argentina (19) Uruguay (17), Colombia y Euador (14), Venezuela (13), Bolivia (12) y Perú (7).

Además de Uruguay-Brasil también jugarán el sábado Paraguay-Chile, Bolivia-Venezuela, Argentina-Colombia y el domingo Perú-Ecuador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016