Deportes

Forlán asegura que no tenía en mente ser Pichichi en la Liga

El delantero uruguayo, que el domingo conquistó la Bota de Oro como máximo goleador europeo, aseguró este lunes que ninguno de los dos galardones los tenía en mente.

El Pichichi "estaba muy lejos, era muy difícil y no era algo que tenía en mente", dijo a periodistas Forlán tras entrenar en Montevideo con la selección celeste, que el próximo sábado enfrentará a Brasil por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.

"(El Pichichi) Ya lo había ganado, igual que la Bota de Oro, y no lo tenía en mente", indicó, pero "si venía de vuelta, bárbaro".

"Obviamente que ser goleador de España es espectacular, pero de Europa, con la calidad de los jugadores y lo equipos que hay, la verdad es que es algo muy lindo", dijo.

Sobre su permanencia en el Atlético de Madrid, Forlán confirmó que continuará. "Sí, por ahora sí. No hay ninguna oferta, nada, y me quedan dos años de contrato".

Dijo estar "contento de terminar la Liga (española) de la manera que la terminé y después están estos partidos que son muy importantes para nosotros" ante Brasil y Venezuela, el 10 de junio, "con un objetivo que es clasificar" al Mundial sudafricano
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|07:50
1
ERROR
23 de Enero de 2017|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular