Deportes

Llegó la selección Argentina sub  21 a Toulón

El seleccionado nacional de fútbol arribó hoy a la ciudad francesa, donde desde el miércoles se iniciará la 37ma. edición del tradicional torneo juvenil Esperanzas, que nuestro páis ya ganó.

La delegación albiceleste, a cargo del DT Sergio Batista, llegó al aeropuerto internacional de Marsella y de allí se trasladó, vía micro, hacia Toulon.

Los jugadores afectados al seleccionado que viajaron desde la Argentina son los arqueros Agustín Marchesín y Esteban Andrada (Lanús), los defensores David Achucarro y Leandro Marín (Boca Juniors), Esteban Espíndola, Leandro González Pirez y Germán Pezzela (River Plate), Lucas Krupszky (Independiente) y Hugo Nervo
(Arsenal).

Los mediocampistas Alejandro Gómez (San Lorenzo), Santiago Gallucci (River Plate) y Héctor Cardozo (Estudiantes de La Plata) y el delantero Franco Jara (Arsenal).

Mañana se sumarán a la delegación los valores de River, Mauro Díaz y Diego Buonanotte, quienes hoy viajaban desde Ezeiza, junto al presidente de la delegación, el dirigente Enrique Merelas.

En tanto ya habían comenzado a entrenarse los jugadores que militan en el exterior: Germán Pacheco y Ever Banega (Atlético Madrid, España), Diego Perotti y Lucas Trecarichi (Sevilla, España) y Germán Bruna (Liverpool, Inglaterra).

El seleccionado argentino iniciará su concurso en la zona A enfrentando este miércoles, a las 19.45 local (15.45 de Buenos Aires), a su par de Holanda, en el estadio Mayol de Toulon.

El viernes 5, en tanto, el equipo de Batista se medirá con Egipto, en la localidad de La Seyne, mientras que el domingo 7 cerrará su participación en la fase regular ante Emiratos Arabes Unidos, en Saint Cyr.

La zona B, por su parte, estará compuesta por los representativos de Portugal, Francia, Chile y Qatar.

Los seleccionados argentinos participaron en nueve ocasiones del tradicional evento y se clasificó campeón en dos: 1975 y 1998.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:01
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes