Deportes

Boca no recibirá dinero por el caso del jugador Oscar Trejo

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), con sede en Lausanna, confirmó el transfer del delantero argentino al Mallorca. La entidad de la Ribera reclamaba 10 millones de euros y había pedido su inhabilitación. Había surgido de las Inferiores. Entra y mirá un gol de Trejo contra Getafe.

El Tribunal Internacional de Arbitraje Deportivo (TAS), con sede en Lausanna, confirmó el tránsfer provisional del jugador argentino del Mallorca, Oscar Trejo, por el cual había presentado un reclamo Boca Juniors.

La resolución llega tras el juicio celebrado el pasado 5 de septiembre en Argentina, en el cual Boca Juniors, donde el futbolista hizo sus divisiones inferiores, reclamó 10 millones de euros al conjunto bermellón, según publicó el diario ‘Marca’.

Además, la entidad ‘xeneize’ pidió la suspensión del fichaje alegando que el futbolista era profesional porque había cobrado algunos premios económicos. El Real Mallorca espera ahora que la FIFA confirme el tránsfer definitivo para cerrar de una vez por todas un caso que se inició el pasado mes de enero y que mantiene en vilo al futbolista.

Según ‘Marca’, Trejo es una apuesta de futuro del club, por lo que hacerse con sus servicios de forma `oficial’ y sin impedimentos de ningún tipo es una prioridad.

Mirá un gol de Trejo contra Getafe.

                              

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:41
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016