Deportes

Domizzi: “Contra Gimnasia serán dos finales a muerte”

El entrenador de Belgrano de San Francisco analizó al Lobo del parquey habló de la serie de Promoción que comienza el 7 de junio en Córdoba y termina el 14 en la provincia de Mendoza

El entrenador de Belgrano de San Francisco es un conocido del fútbol mendocino, Cristian Domizzi. El ex delantero de Newell’s dirigió a Luján de Cuyo hace dos temporadas en el Argentino A y allí conoció varios jugadores que hoy militan en el futuro rival del Lobo: Darío Devia, Tomás Farina y Lucas Martínez.

El Pájaro aseguró que el Lobo es un rival de cuidado: “Es un club importante, son dos finales a muerte, conozco varios jugadores y se que ya están entrenado hace bastante, es una serie difícil”, aseguró el adiestrador.

En cuanto al estado anímico de sus jugadores que vienen de perder una final ante Unión de Mar del plata en condición de local aseguró: esto es así, sabemos que tenemos revancha y la posibilidad de revertir las cosas y ascender al Argentino A”, comentó.

En el cuadro de San Francisco hay varios jugadores que jugaron en Mendoza y conocen al rival, para Domizzi eso no influirá en el desarrollo del juego: “No creo que tenga nada que ver, son cosas diferentes son momentos diferentes y cada uno debe hacer lo suyo ellos van a querer quedarse y nosotros queremos ascender”, tiró.

El Lobo tendrá ventaja deportiva y definirá la serie en el estadio del Parque General San Martín: “La ventaja deportiva es igualdad en todo, y nosotros no pensamos en quedar empatados. Nosotros teníamos ventaja deportiva en la final y ganó Unión”, finalizó.
En Imágenes