Deportes

Confirmado: el rival de Gimnasia es Belgrano (SF)

Uno de los máximos referentes del Consejo Federal, Alfredo Derito le confirmó a MDZ que el equipo cordobés será el rival del Lobo en la promoción por un lugar en el Argentino A. Escuchá las confirmación.

Si bien el Consejo Federal oficializará mañana las llaves de Promoción entre los equipos del Argentino A y de la categoría inmediatamente inferior, el dirigente sanjuanino del Consejo Federal, Alfredo Derito, le confirmó a MDZ que Gimnasia y Sportivo Belgrano de San Francisco se medirán en dos partidos para dirimir quien sigue la próxima temporada en la segunda categoría del ascenso nacional.

AUDIO ALFREDO DERITO


El primer partido será el domingo 7 de junio en el sur de la provincia de Córdoba y la vuelta el 14 en el estadio de calle Lencinas con ventaja deportiva para el cuadro Mensana.

El team verde de Belgrano es dirigido por el ex Luján Cristián Domizzi y cuenta con varios conocidos como el ex Gimnasia Gabriel Tomasini, y los ex Luján Tomás Farina, Darío Devia y Lucas Martínez.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|01:15
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos que gimnasia mantiene la categoría, a este equipito hay que ganarle. Y un día acabó la dinastía gusso, por fin un dirigente como la gente: Vamos Calle todavía
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016