Deportes

El presidente de Juventus no quiere retener a Trezeguet

El presidente de la Juventus, Giovanni Cobolli Gigli, reiteró este lunes que el club turinés está dispuesto a traspasar al delantero franco argentino David Trezeguet para la siguiente temporada.

El presidente de la Juventus, Giovanni Cobolli Gigli, reiteró este lunes que el club turinés está dispuesto a traspasar al delantero francés David Trezeguet.

"Trezeguet es un gran campeón, ha hecho mucho. Pero a veces hay momentos en los que se busca otro club para los grandes campeones", declaró el dirigente del segundo clasificado del fútbol italiano, en declaraciones a la Rai.

"Si eso no se produce (la marcha del jugador), será uno de los cuatro grandes delanteros de la Juve", añadió. Hace una semana, había asegurado que el equipo escucharía ofertas por el internacional francés.

Trezeguet, de 31 años, no ha jugado prácticamente esta temporada, al principio por estar recuperándose de una intervención quirúrgica en las dos rodillas, que le tuvo apartado del equipo hasta enero.

Después, se vio afectado por la dura competencia mostrada por Alessandro Del Piero, Amauri y Vincenzo Iaquinta, así como por las malas relaciones con el ex entrenador del equipo, Claudio Ranieri.

El franco-argentino, que llegó a Turín en 2000 y que es el máximo goleador extranjero de la historia del club (161), sólo ha jugado ocho encuentros de la Serie A (un gol), de ellos sólo dos como titular. Tiene contrato hasta 2011.

El presidente consideró por otra parte que Iaquinta, autor de doce dianas esta campaña, es indispensable y que por ello su contrato se ha ampliado hasta 2013.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|09:54
1
ERROR
23 de Enero de 2017|09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular