Deportes

La selección de Maradona ya trabaja en Ezeiza

Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Diego Milito, Juan Pablo Carrizo, Sergio Aguero y Gabriel Heinze comenzaron con los trabajos de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza.

Seis futbolistas arrancaron este lunes con los trabajos de la Selección Argentina de cara a los partidos de Eliminatorias ante Colombia y Ecuador. El martes será la primera práctica oficial del equipo de Maradona.

Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Diego Milito, Juan Pablo Carrizo, Sergio Aguero y Gabriel Heinze comenzaron con los trabajos de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza, pensando en el partido ante Colombia el sábado 6 de junio, a las 18, en el Monumental.
El siguiente compromiso del equipo de Maradona será el miércoles 10, de visita ante Ecuador, también a las 18.

Por la tarde se integrarán el resto de los jugadores convocados al entrenamiento en Ezeiza. Sin embargo, este martes por la tarde será la primera práctica oficial con atención a la prensa.

Por otra parte, este martes , desde las 6, comienza la venta de plateas en River y el Luna Park para el encuentro ante Colombia. Mientras que el viernes será el turno para las populares.

Los precios: Popular, 35 pesos; Platea Centenario alta, 60; Centenario Sívori baja, 80; Centenario Sívori media, 100; Platea San Martín y Belgrano alta, 130; San Martín y Belgrano baja, 250; San Martín y Belgrano media, 280.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:34
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial