Deportes

Paraguay y Chile podrían jugar a puertas cerradas

Así lo recomendó el Ministerio de salud paraguayo, debido a que el país trasandino es el segundo en el continente con más casos de Gripe A.

El Ministerio de salud de Paraguay recomendó que el partido entre su seleccionado y Chile se juegue a puertas cerradas, debido a la Gripe A. El país trasandino es el segundo en Sudamérica con más casos de la enfermedad y temen un contagio masivo en el encuentro del sábado.

La jefa de epidemiología, María Cristina Talavera, destacó que "el evento puede convertirse en un gran generador y debe ser realizado sin público". Además, agregó: "Yo sé que se mueve mucho dinero detrás del fútbol, pero si va a haber gente invito a no asistir. No arriesguen a sus familias".

Desde el Ministerio informaron que cada hincha chileno que llegue a la cancha será revisado y, en caso de presentar síntomas de Gripe A, le será impedido el ingreso. El estadio Defensores del Chaco tiene capacidad para 41 mil personas y será sede del partido por la 13ª fecha de las Eliminatorias.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:25
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'