Deportes

Paraguay y Chile podrían jugar a puertas cerradas

Así lo recomendó el Ministerio de salud paraguayo, debido a que el país trasandino es el segundo en el continente con más casos de Gripe A.

El Ministerio de salud de Paraguay recomendó que el partido entre su seleccionado y Chile se juegue a puertas cerradas, debido a la Gripe A. El país trasandino es el segundo en Sudamérica con más casos de la enfermedad y temen un contagio masivo en el encuentro del sábado.

La jefa de epidemiología, María Cristina Talavera, destacó que "el evento puede convertirse en un gran generador y debe ser realizado sin público". Además, agregó: "Yo sé que se mueve mucho dinero detrás del fútbol, pero si va a haber gente invito a no asistir. No arriesguen a sus familias".

Desde el Ministerio informaron que cada hincha chileno que llegue a la cancha será revisado y, en caso de presentar síntomas de Gripe A, le será impedido el ingreso. El estadio Defensores del Chaco tiene capacidad para 41 mil personas y será sede del partido por la 13ª fecha de las Eliminatorias.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016