Deportes

Marcus Gronholm fue profeta en su tierra y se impuso en Finlandia

Marcus Gronholm, con Ford, se impuso por séptima vez en ocho años en su tierra. Su compatriota y compañero de equipo, Mikko Hirvonen, fue segundo, mientras que el francés Sebastien Loeb, con Citroen, completó el podio.

El finlandés Marcus Gronholm (Ford Focus) se impuso en el Rally de Finlandia, novena carrera de la temporada 2007. Segundo fue su compatriota y compañero de equipo Mikko Hirvonen, mientras que el francés Sébastien Loeb (Citroen C4) llegó tercero.

Gronholm, que lideró la carrera desde la quinta especial, fue el mejor en 17 de los 23 tramos cronometrados, entre ellos los tres últimos en el tramo del domingo, lo que le dio al final más de un minuto de ventaja sobre Loeb. Esta es la séptima vez en ocho años que Gronholm, se impone en el antiguo Rally de los Mil Lagos.

Con este triunfo, el finlandés empata con el triple campeón del mundo Loeb a cuatro victorias en la presente campaña, aunque le sacó una diferencia de 13 puntos en el campeonato de pilotos. Para Ford es el tercer doblete de la temporada, lo que le permite llevarle 40 puntos de ventaja a Citroen en la tabla de constructores.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:02
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016