Deportes

Angeleri se lesionó y no jugará las Eliminatorias

El jugador de Estudiantes, que había sido convocado por Diego Maradona quedó descartado luego de sufrir una severa lesión en la rodilla izquierda en el partido de ayer ante Tigre.

Seguramente esperó mucho tiempo para este momento y la bronca se notó en la cara de Marcos Angeleri, ayer, cuando salió de la cancha mientras se jugaba el partido entre Tigre y Estudiantes, ayudado por unos colaboradores. El defensor se golpeó feo en la rodilla izquierda, y aunque no se confirmó el grado de la lesión, ya quedó descartado para estar ante Colombia y Ecuador con la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. Se teme lo peor, más precisamente una rotura de ligamentos.

Está muy dolorido y el cuerpo médico del club platense anticipó que se trata de un problema "severo" de rodilla y por estas horas se le realizarán los estudios correspondientes para obtener una diagnóstico preciso.

La preocupación es grande porque Mambrú no sólo se pierde estos partidos de eliminatorias, sino también porque puede crearle inconvenientes de otro tipo, ya que está a punto de ser transferido al fútbol europeo. “Parece una lesión grave”, comentó el entrenador Pincha, Alejandro Sabella.

A Diego Maradona esta noticia le cayó como un balde de agua fría, ya que aparentemente iba a contar con Angeleri para el equipo titular. ¿Llamará a un reemplazante?


Fuente: Diario Show.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic