Cuatro personas mueren calcinadas en un accidente en Buenos Aires

El trágico accidente se registró en las primeras horas de la madrugada en el kilómetro 96 de la mencionada ruta provincial, a unos cien kilómetros de la Capital Federal.

Cuatro personas murieron calcinadas hoy cuando el auto en el que viajaban se incendió luegode impactar contra el acoplado desprendido de un camión, mientras circulaba por la ruta 215, cerca de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte.

El trágico accidente se registró en las primeras horas de la madrugada en el kilómetro 96 de la mencionada ruta provincial, a unos cien kilómetros de la Capital Federal. En ese lugar, por causas que no se habían determinado, se desprendió el acoplado cargado con piedras del camión, por lo que fue chocado por el automóvil que venía detrás. Por el impacto, el auto se prendió fuego y los ocupantes del
vehículo no pudieron salir del interior del mismo, por lo que murieron carbonizados.

A causa del estado en el que quedaron los cuerpos de las víctimas y de la destrucción de las pertenencias, hasta esta tarde las mismas no habían sido identificadas. En el hecho tomó intervención el fiscal en turno del Departamento Judicial de La Plata.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 19:54
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho