Deportes

Hamilton: "Sería cruel sacarle el título a Raikkonen"

El piloto de McLaren no quiere ser campeón en los escritorios por lo que está en contra de la iniciativa de su equipo de recurrir la decisión de la FIA por el caso de la gasolina congelada en los Williams y Mercedes. De comprobarse, podría darle el campeonato al inglés.

El británico Lewis Hamilton no quiere ganar el título de campeón de la Fórmula 1 en los despachos, por lo que rechaza la iniciativa de su equipo, McLaren-Mercedes, de recurrir la decisión de la FIA de exculpar a Williams y BMW por el caso de la gasolina congelada, según difunde este martes DPA.

"Estaría mal. Quiero ganar el título sobre la pista", dijo el piloto de 22 años, según citan medios británicos. Según Hamilton, sería "cruel" quitarle el título al finlandés Kimi Räikkönen, de Ferrari, dos días después de su victoria en el Gran Premio de Brasil.

En Sao Paulo, el combustible de tres coches que terminaron por delante de Hamilton, que fue séptimo, dio valores demasiado fríos. Sólo con ser quinto, el británico habría sido campeón del mundo.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|07:16
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile