Deportes

Agustín Pichot aseguró que se cumplió un ciclo

El capitán de Los Pumas se refirió así al tercer puesto logrado, al arribar hoy al Aeropuerto de Ezeiza junto a Juan Martín Hernández. Agregó que se retirará en un partido especial. Entrá y mirá la conferencia de prensa de los Pumas.

El capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, al arribar esta mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, junto a su compañero Juan Martín Hernández, señaló que su actuación en el Mundial de Francia “fue el final de un ciclo cumplido y que ahora espera retirarse en un partido especial”.

El jugador, muy contento por la labor desplegada en el certamen, donde lograron el tercer puesto, agregó en declaraciones televisivas que “eso fue una enorme alegría, aún cuando esperabamos algo más antes de la derrota con Sudáfrica, la medalla de bronce fue un éxito increíble”.

Sostuvo también que ”la gente nos felicitaba y creo que terminamos muy bien, creo que es merecido lo conseguido. Los 30 jugadores, el cuerpo técnico y asistentes hicieron un esfuerzo bárbaro. Había que ganar los cuatro primeros partidos y así llegamos a las instancias decisivas".

Los dos jugadores del equipo albiceleste no pudieron volver el pasado domingo con el resto de la delegación- recibidos por una multitud-, ya que se quedaron para la cena de los campeones, donde el pateador Hernández y Felipe Contepomi estaban nominados entre los mejores del año.

En tanto, aún permanecen en el Viejo Continente, el citado Contepomi, Esteban Lozada, Santiago González Bonorino y Lucas Borges, atendiendo diferentes cuestiones particulares.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|13:19
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que grande Pichot, igual que todos los Pumas (Yaguaretés) que tan bien nos han hecho quedar. Felicitaciones
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic