Deportes

Riquelme dice que Bianchi es "Dios" y apoyó a Ischia

"El es nuestro Dios, y si le va mal, los periodistas le van a pegar de todos lados. Bianchi es lo más grande que tiene el club, hay que cuidarlo", dijo el enganche del Xeneize, que también respaldó a Ischia: "No se le puede reprochar nada".

El crack de Boca Juan Román Riquelme aseguró que el actual manager del fútbol en esa entidad, Carlos Bianchi, no tiene que volver a dirigir, porque lo consideró como un dios, y opinó que debe quedar al resguardo de toda posible crítica.

"El es nuestro dios, y si le va mal, los periodistas le van a pegar de todos lados. Bianchi es lo más grande que tiene el club, hay que cuidarlo", expresó el mediocampista en declaraciones a una audición partidaria.

Por su parte, Martín Palermo, autor de dos goles en la victoria de ayer por 3 a 0 sobre San Martín de Tucumán, también apoyó al "Virrey": "Es lógico que todos quieran que asuma, pero él ya tomó una decisión y no hay que presionarlo", dijo.

Riquelme también apuntó que es "una falta de respeto" hablar de un reemplazante para Carlos Ischia cuando "hay un técnico trabajando".

"Ischia es un buen muchacho. Una buena persona. Hizo las cosas muy bien en el primer semestre, pero en este le fallamos nosotros", señaló.

Por otra parte, se mostró cáustico cuando le preguntaron acerca de las divisiones en el seno del plantel: "Ese es el trabajo de ustedes, cuando perdemos esto es un quilombo y cuando ganamos hay risas. Lo concreto es que estamos bien porque ganamos el primero de los cuatro partidos que nos quedaban y ahora queremos ganar los que quedan".

A Ischia "no se le puede reprochar nada"

Riquelme dijo que a Ischia, "no se le puede reprochar nada" por el bajón del equipo que quedó eliminado de la Copa Libertadores y rezagado en el Clausura.

"Estoy contento como hincha del Boca Juniors porque Ischia me dio dos títulos (Recopa y Apertura 2008) y como hemos ganado hoy (ante San Martín por 3-0) se lo veía contento a él", indicó el jugador símbolo del equipo boquense.

"Ischia hizo su trabajo igual que el año pasado, nada más que ahora no pudimos conseguir los objetivos que perseguimos", comentó Riquelme.

"A él no le podemos reprochar nada porque ha hecho lo máximo para ayudarnos a nosotros. Estamos disfrutando del técnico que tenemos", aseguró.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|03:20
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si es Dios que lo demuestre, lo que pasa es que si viene Bianchi vos quedas a afuera y no armas mas el equipo a tu gusto,lo que tiene Bianchi no es magia es liderazgo y es mayor al tuyo.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic