Deportes

Atlético Tucumán buscará la punta ante Aldosivi

El equipo tucumano recibirá a los marplatenses esta noche, desde las 21, para cerrar la 35º fecha del torneo de ascenso. Los locales son punteros junto a Chacarita, y si gana dará un paso gigante hacia la Primera División.

Atlético Tucumán recibirá esta noche a Aldosivi de Mar del Plata y buscará el triunfo para quedar solo en la punta del torneo de la B Nacional de fútbol, cuando jueguen el encuentro que cerrará la 35ta. fecha.

El partido se disputará en el estadio de La Ciudadela, a las 21, será controlado por el árbitro Guillermo Rietti y televisado por TyC Sports.

Atlético, que hasta hoy comparte la primera colocación junto a Chacarita Juniors, con 65 puntos, irá por el triunfo para quedar como único líder y estar cada vez más cerca de ascender a Primera A.

En el equipo tucumano, el técnico Héctor Rivoira efectuará tres variantes: Diego Reynoso entrará por Andrés Bressan, mientras que César Montiglio irá por Nicolás Castro y Damián Musto por Jorge Erroz.

En Aldosivi (57 unidades y con chances de jugar la promoción), habrá una sola modificación el lateral-volante Nahuel Roselli retornará al conjunto titular, tras cumplir con una suspensión, en reemplazo de Alejandro Verón, quien ocupó su plaza en el 1-0 ante la CAI de Comodoro Rivadavia.

-Probables formaciones-:

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Diego Reynoso, Javier Páez y Juan Manuel Azconzábal; César Montiglio o Nicolás Castro, Martín Granero, Damián Musto, Sebastián Longo y Matías García; Juan Pablo Pereyra y Luis Rodríguez. DT: Héctor Rivoira.

Aldosivi; Pablo Campodónico; Joel Carli, Sebastián Pena y Darío Cajaravilla; Roselli, Emiliano Gianunzio, Omar Gallardo y Juan Briones; Ramiro Rodríguez Rendón; Matías Gigli y Mariano Campodónico. DT: Andrés Rebottaro.

Cancha: La Ciudadela. Arbitro: Guillermo Rietti. Horario: 21.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes