Deportes

Atlético Tucumán buscará la punta ante Aldosivi

El equipo tucumano recibirá a los marplatenses esta noche, desde las 21, para cerrar la 35º fecha del torneo de ascenso. Los locales son punteros junto a Chacarita, y si gana dará un paso gigante hacia la Primera División.

Atlético Tucumán recibirá esta noche a Aldosivi de Mar del Plata y buscará el triunfo para quedar solo en la punta del torneo de la B Nacional de fútbol, cuando jueguen el encuentro que cerrará la 35ta. fecha.

El partido se disputará en el estadio de La Ciudadela, a las 21, será controlado por el árbitro Guillermo Rietti y televisado por TyC Sports.

Atlético, que hasta hoy comparte la primera colocación junto a Chacarita Juniors, con 65 puntos, irá por el triunfo para quedar como único líder y estar cada vez más cerca de ascender a Primera A.

En el equipo tucumano, el técnico Héctor Rivoira efectuará tres variantes: Diego Reynoso entrará por Andrés Bressan, mientras que César Montiglio irá por Nicolás Castro y Damián Musto por Jorge Erroz.

En Aldosivi (57 unidades y con chances de jugar la promoción), habrá una sola modificación el lateral-volante Nahuel Roselli retornará al conjunto titular, tras cumplir con una suspensión, en reemplazo de Alejandro Verón, quien ocupó su plaza en el 1-0 ante la CAI de Comodoro Rivadavia.

-Probables formaciones-:

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Diego Reynoso, Javier Páez y Juan Manuel Azconzábal; César Montiglio o Nicolás Castro, Martín Granero, Damián Musto, Sebastián Longo y Matías García; Juan Pablo Pereyra y Luis Rodríguez. DT: Héctor Rivoira.

Aldosivi; Pablo Campodónico; Joel Carli, Sebastián Pena y Darío Cajaravilla; Roselli, Emiliano Gianunzio, Omar Gallardo y Juan Briones; Ramiro Rodríguez Rendón; Matías Gigli y Mariano Campodónico. DT: Andrés Rebottaro.

Cancha: La Ciudadela. Arbitro: Guillermo Rietti. Horario: 21.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|00:27
1
ERROR
27 de Junio de 2017|00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!