Deportes

Florentino Pérez esconde los nombres de los nuevos "galácticos"

El empresario asumió hoy como nuevo presidente del Real Madrid, pero en su primer discurso no reveló ninguno de las grandes contrataciones que los hinchas del "Merengue" esperan.

El empresario, conocido por armar el Real Madrid "galáctico" entre 2000 y 2006, empieza su segunda etapa en el club para situarlo "en el lugar que le corresponde", según aseguró hoy al tomar posesión del cargo de manera inmediata porque no se presentó ningún otro candidato a las elecciones que estaban previstas para el 14 de junio.

"Se trata de dirigir a la institución deportiva más prestigiosa del mundo durante los próximos cuatro años. Sabemos a lo que venimos y lo que esperan de nosotros. Vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas para estar a la altura de las circunstancias", fueron las primeras palabras del presidente, quien enfatizó durante todo su discurso las diferencias respecto al mandato anterior.

Tras un año contaminado por los pobres resultados deportivos, un plantel diezmado y una dirigencia manchada por las denuncias de manejos turbios, Pérez se refirió constantemente a términos como "imagen" e "ilusión".

"Debemos recuperar cuanto antes los sueños, la estabilidad y el tiempo perdido. El Real Madrid debe abandonar el terreno de las dudas para avanzar sin descanso en pos de ese gran objetivo que siempre debe estar presente en su espíritu: trabajar en todo momento para intentar ser considerado el mejor club del Siglo XXI", explicó.

Pérez logró consagrarse como el nuevo presidente sin tener que acudir a las elecciones, ya que protagonizó la única candidatura oficial.

El nuevo presidente evitó hablar de su primer mandato y decidió reforzar sus palabras en la recuperación de la imagen de la institución, en clara referencia a los problemas legales que enfrenta el ex presidente Ramón Calderón.

"El Real Madrid debe ser una institución de comportamientos impecables. No debemos olvidar que nuestro prestigio y nuestra imagen son los tesoros más preciados que tenemos y que hemos conseguido a lo largo de los 107 años de historia".

En tanto, el exitoso empresario dejó a todos los presentes en el palco presidencial del estadio Santiago Bernabéu con las ganas de escuchar los nombres que integrarán el nuevo plantel del equipo, pese a que el Villarreal ya confirmó que el chileno Manuel Pellegrini dejará el club y será el nuevo preparador blanco.

"Muchos de nuestros socios y aficionados están hoy pendientes de mis nuevas palabras y por eso, quiero decirles que vamos a dedicar nuestro esfuerzo en construir un equipo espectacular con grandes jugadores, ejemplares, tanto dentro como fuera del terreno de juego".

"Hay mucho que hacer, así que pongámonos a trabajar. Que entre todos hagamos que vuelva la ilusión", arengó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:43
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016