Deportes

La carrera de TC 2000 en Mendoza fue la mejor en mucho tiempo

La opinión de los medios nacionales y los sitios especializados es unánime. La competencia disputada ayer en el Jorge Ángel Pena de San Martín, ganada de punta a punta por Matías Rossi, fue la más apasionante de los últimos años. Mirá la galería de fotos.

Todos coinciden: la cuarta carrera de la temporada de TC 2000 que se corrió ayer en Mendoza fue la mejor en mucho tiempo.

Los medios nacionales y sitios los especializados descataron en sus ediciones que la competencia disputada en el Jorge Ángel Pena, ganada por Matías Rossi y su Renault, no sólo sirvió para terminar con la hegemonía de los Honda, sino que también será recordada por la emoción que se vivió en el este mendocino.

"Damas y caballeros: sin dudas estuvimos en presencia de la mejor carrera de TC2000 en lo que va del año", dijo el sitio oficial de la categoría.

"Una de las mejores carreras de la temporada", agregó Carburando.

"Por el excelente manejo de Rossi, su tenaz resistencia a los embates (con varios toques incluídos) de Pechito López, el Pato Silva y Pernía, y los constantes sobrepasos, lejos ésta pasó a ser la mejor carrera del TC 2000 en mucho tiempo", sostuvo Clarín.

Mientras que La Nación señaló que la de Rossi fue "una victoria de punta a punta que resultó apasionante para el espectador".

"Rossi cortó una racha de tres triunfos de Honda. Fue justamente en la mejor carrera del año, ante casi 25.000 personas", aseguró Olé.

Fotos: NA y Télam

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:13
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic