Un comerciante fue asaltado salvajemente en Rodeo de la Cruz

La víctima (53) se encuentra internada en el hospital tras la golpiza que fue propinada por tres delincuentes que ingresaron a su domicilio anoche. Para poder revisar completamente la casa, los sujetos ataron de pies y de manos al dueño de la vivienda. Aún no se tiene monto preciso de lo robado.

Un hombre de 53 años fue salvajemente golpeado durante un asalto en Rodeo de la Cruz, en Guaymallén. El hecho se produjo anoche en calle Buenos Vecinos s/n. Allí ingresaron tres delincuentes armados que redujeron al propietario para sacarle su plata y otros objetos de valor. Sin embargo, aún no hay precisión de lo robado.

La víctima fue atada de pies y de manos, así fue dejada por los delincuentes que huyeron tras obtener el botín, conformado principalmente por el dinero destinado al pago de un inmueble. Como pudo, el hombre fue a pedir ayuda a los vecinos y se dio aviso a la policía.

Sin embargo, la golpiza derivó en que el dueño de la vivienda asaltada haya sido trasladado al Hospital Central, donde aún permanece internado y se estima que su estado sería delicado.
Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 00:02
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo menos que se merecen estos negros HDMP es la ahorca. Muerte a la lacra de una vez por todas!!
    2
  2. Propaganda , como en las Provincia del Norte, nuca visto en Mza, En las obras que son todas de gestión anterior, y si no que los vecino de Dorrego , averiguen por que puden tener el paseo nuevo, dice Intendencia Abraham ¿ que tal ? Dijeron que se involucrarían en seguridad, y a los pocos meses dijo el mentiroso que llevaba 15 millones gastados!!!!!! BASTA DE DE TIERRA IMPUNE,BASTA DE ABANDONO,BASTA DE CHORROS ,BASTA
    1
En Imágenes