Un anciano murió calcinado en Guaymallén

La víctima tendría unos 80 años y aún su identidad no ha trascendido. El siniestro, que habría sido accidental, se produjo a la medianoche en una vivienda ubicada en la calle Buenos Vecinos, donde anoche también ocurrió un violento asalto en el que maniataron al dueño de casa.

Un anciano, de unos 80 años, murió en un incendio producido en su casa de Los Corralitos, en Guaymallén. El siniestro se habría producido en forma accidental cerca de la medianoche y las llamas no habrían dado tiempo al hombre de salir de la vivienda, ubicada en la calle Buenos Vecinos.

Según las primeras informaciones, el incendio se habría desatado cerca de las 0 en Buenos Vecinos al 2800. Aunque las causas están siendo investigadas, se creería que se desató en forma accidental y que podría haber sido producto de un desperfecto en alguna estufa.

También esta mañana trascendió otra novedad en una casa cercana ubicada también en la calle Buenos Vecinos pero al 800. Allí, un hombre fue maniatado y herido gravemente en un asalto.

Anoche, tres delincuentes, que habían ingresado al domicilio en búsqueda de plata y objetos de valor, ataron de pies y de manos a la víctima (53), quien está internada en el Hospital Central y su estado es delicado.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 05:13
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho