Deportes

Saviola juega menos en el Real que cuando lo hacía en el Barcelona

Un diario español señala que, al igual que ocurría con Rijkaard, tampoco el DT Schuster lo tiene en cuenta. Comparando los partidos jugados en la temporada anterior, se desempeñó más en el equipo catalán que en el Merengue. Entrá y mirá un video del crack argentino.

El jugador argentino Javier Saviola sigue sin encontrar en Europa la regularidad que fue a buscar cuando fue transferido al Barcelona por River Plate de su país.

El “Pibito” no pudo consolidarse en el equipo azulgrana, como tampoco en el Mónaco y Sevilla, donde fue a cedido a préstamo, para regresar otra vez al Barça, pero tampoco pudo consolidarse.

Esta temporada, Javier Saviola fichó por el Real Madrid porque en el Barça no jugaba y estaba convencido de que en el máximo rival tendría la confianza que no le dieron en el club blaugrana.

Pero la realidad marca, según señala este martes el diario Sport, que en el conjunto madridista juega todavía menos.

Agrega la nota del periódico que “los números no engañan y, comparando las ocho primeras jornadas de Liga de los dos últimos años, se comprueba que el delantero argentino cuenta menos para Schuster que para Rijkaard".

En su última temporada como barcelonista, a estas alturas de campeonato el ‘Pibito’ había participado en cinco de las ocho jornadas, uno más de los que lleva con la camiseta blanca.

El comentario del diario agrega que “aunque la diferencia es mínima, sí es significativa. La pasada temporada, la dirección deportiva blaugrana le comunicó que no contaban con él y que, en caso de quedarse, sería el último delantero del plantel".

El comentario del periódico deportivo dice también que “Saviola fue un fichaje de conveniencia que no entraba en los planes de Schuster ni Mijatovic y el tiempo vino a dar la razón a quienes desaconsejaban su contratación".

Mirá un video del crack argentino.

                                 

En Imágenes