Deportes

El Chelsea confirmó que Ancelotti sustituirá a Hiddink

El italiano, ex director técnico del Milan, consiguió trabajo rápidamente. Su próximo destino será en la Premier League, donde reemplazará al holandés al mando de los Blues.

El Chelsea confirmó hoy que el italiano Carlo Ancelotti sustituirá al holandés Guus Hiddink como director técnico del club inglés.

El ex centrocampista Ancelotti, que cumplirá próximamente 50 años, renunció el domingo como director técnico del Milan después de ocupar el puesto durante ocho años, período durante el cual ganó dos veces la Champions League.

Ancelotti se convierte así en el sexto director técnico del Chelsea desde que el magnate ruso Roman Abramovich se hizo con el club hace seis años.

"Carlo (Ancelotti) era el candidato perfecto para el trabajo", dijo el Chelsea en un comunicado. "Demostró durante largo tiempo sus habilidades para construir equipos competitivos, teniendo éxito tanto en competiciones domésticas como en europeas".

"También tuvo éxito en su carrera como futbolista y lo trasladó al trabajo (como entrenador). Estamos seguros de que en el Chelsea todo el mundo le dará una calurosa bienvenida y estamos ansiosos de trabajar con él".

Ancelotti sustituye a Hiddink, que se hizo cargo del equipo en febrero después de la destitución del brasileño Luiz Felipe Scolari.

El holandés consiguió acabar la Liga inglesa en tercer lugar, además de alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones y de ganar la Copa de Inglaterra.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic