Deportes

En River quieren repatriar a los "históricos"

La falta de logros en la temporada provocó que los dirigentes ya piensen en armar un equipo competitivo para el próximo semestre. Suenan Aimar, Saviola, Roberto Ayala, D'Alessandro y el "Chori" Domínguez.

El final del torneo Clausura se acerca y, sin objetivos por cumplir, los dirigentes de River ya piensan en armar un equipo competitivo para la segunda parte del año.

La política del presidente de la entidad de Núñez, José María Aguilar, es la de no derrochar dinero hasta el final de su mandato en diciembre próximo, algo que contrasta con la idea de "equipo competitivo", teniendo en cuenta que la idea no es negociar de club a club.

Pablo Aimar, Javier Saviola y Roberto Ayala se quedarán con el pase en su poder al final de la temporada en Europa, por lo que en River apuestan al lado sentimental de los protagonistas para que retornen a Núñez y saquen al equipo del mal momento.

También se barajan los nombres de Andrés D’alessandro y Alejandro Domínguez, aunque esas opciones dependerían de la venta de Radamel Falcao y Oscar Ahumada.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|11:29
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que en el arco ataje amadeo carrizo, y de diez el beto alonso, por favor dejnse de joder y jueguesenla con las inferiores
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic