Deportes

El Inter sigue como líder y el Maracaná vibró con vuelta triunfal de Adriano

El equipo de D'alessandro sigue como puntero invicto en torneo brasileño tras vencer ayer al Avaí por 2-1. Por otra parte, el "Emperador" debutó con la camiseta de Flamengo, con un gol decisivo para el triunfo de su equipo sobre Atlético Paranense.

Mientras que el Internacional de Porto Alegre sigue líder invicto tras vencer en casa al Avaí por 2-1, el Maracaná vibró con el regreso triunfal de Adriano, mentor de la victoria por 2-1 de Flamengo sobre el Atlético Paranaense, en la cuarta fecha del Campeonato Brasileño de Fútbol.

El estadio "gaúcho" Beira Río fue palco de una victoria más del "Colorado", que con el triunfo obtenido con un equipo de suplentes, ya que los titulares están siendo preservados para disputar los últimos partidos de la Copa do Brasil, continúa puntero con 12 puntos, tres más que Vitoria, que lo escolta tras derrotar al "archirrival" Gremio, por 1-0.

En tanto, en Río de Janeiro la legendaria hinchada del Flamengo colmó las instalaciones del Maracaná para darle la bienvenida al delantero Adriano, mentor del triunfo sobre el "Furacao", que lo hizo trepar al sexto lugar de la tabla con siete puntos.

El "Emperador" llevó al delirio a los casi 72.000 "torcedores" que le dieron una cálida bienvenida con un "mosaico viviente" del que participó una tribuna entera, y que, tras presenciar el golazo de cabeza del atacante, hizo rugir al unísono: "Favela, es fiesta en la favela", en una alusión a los orígenes pobres del jugador, de los que él jamás renegó.

Con el resultado, alcanzado con el gol de Adriano en el minuto 46, y de Antonio Carlos, en contra, a los 15 minutos del primer tiempo, Flamengo suma siete puntos y escala al sexto lugar de la tabla.

Por su parte, el "Furacao", que disminuyó la desventaja con un gol de Rafael Moura en el minuto 69, continúa en el pozo de la zona del descenso, con un sólo punto conquistado y ocupando el penúltimo puesto.

En tanto, Santos derrotó por 3-1 a Corinthians, ubicándose en el tercer lugar de la tabla, rompiendo el invicto del archirrival "Timao" y empujándolo al decimocuarto lugar de la tabla.

A su turno, Sao Paulo derrotó a Cruzeiro por 3-0, en un resultado que los ubica en el octavo y el séptimo lugar de la tabla, respectivamente.

Resultados del domingo:

Náutico - Fluminense 1-1 Santos - Corinthians 3-1 Sao Paulo - Cruzeiro 3-0 Vitória - Gremio 1-0 Flamengo - Atlético-PR 2-1 Barueri - Palmeiras 2-2 Internacional - Avaí 2-1

Resultados del Sábado:

Goiás - Coritiba 3-1 Atlético-MG - Santo André 0-0 Botafogo - Sport 2-2

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016