Deportes

Una grave lesión dejará a Angeleri fuera de las canchas

El defensor de Estudiantes sufrió esta noche un "grave esguince de rodilla derecha" con aparente compromiso ligamentario, según anticipó el médico del equipo platense, Hugo Montenegro.

El facultativo le anticipó a Télam que "mañana se determinará hasta que punto están afectados los ligamentos de la rodilla derecha del lateral.

Si efectivamente se verifica una rotura de ligamentos cruzados, como indicaron allegados al cuerpo médico del club de La
Plata, Angeleri no solamente se perderá lo que resta del torneo Clausura y la Copa Libertadores (está suspendido para el próximo partido con Defensor Sporting, de Uruguay, y por eso jugó hoy), sino también los juegos eliminatorios del seleccionado argentino.

Además al defensor se le termina el contrato con Estudiantes el 30 de junio próximo, lo que supone otro inconveniente para la institución, ya que en principio existe un preacuerdo para ser transferido a la Lazio, de Italia.

Esto implica que de confirmarse la gravedad de la lesión, Angeleri tiene prácticamente terminado el año deportivo 2009, porque los ligamentos cruzados demandan un período de recuperación no inferior a los seis meses.

Otro jugador clave en la defensa estudiantil como Agustín Alayes se está recuperando desde hace casi dos meses de una rotura de ligamentos cruzados, también en la rodilla derecha.

"La verdad que terminamos muy golpeados por los lesionados. Federico Fernández salió lesionado, pero lo más grave es lo de Angeleri y eso nos preocupa y amarga muchísimo. Haber perdido este invicto de 15 partidos es lo menos importante en este momento", confesó muy apesadumbrado el técnico estudiantil, Alejandro Sabella, una vez consumada en Victoria la derrota de su equipo.

Tigre venció esta noche al "pincha" por 2 a 0 y lo alejó casi definitivamente de la clasificación para la próxima Copa
Sudamericana. Una noche auténticamente "negra" para este conjunto que está muy cerca de lograr el pasaporte a las semifinales de la Libertadores.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:59
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016