Deportes

Cagna cumplió cien partidos como técnico de Tigre

El DT llegó ayer a su centésimo partido como entrenador del Matador y, luego de la victoria sobre Estudiantes (2-0), admitió que se siente "emocionado" por el reconocimiento a su campaña.

"Por el tema de los cien partidos, por la ovación de la gente, el reconocimiento del club... la verdad es que esto terminó siendo algo muy emocionante", expresó Cagna.

El entrenador logró 46 triunfos, 25 empates y 29 derrotas en su ciclo en el club (54,33% de los puntos), en el que asumió el 20 de enero de 2007.

La campaña de Cagna incluyó 18 partidos en la B Nacional y 82 en la primera división.

"Igual lo importante -aclaró- es que el equipo jugó bien y ganó; que estamos segundos en la tabla general y cerca de la Copa Sudamericana".

Tigre acumula 59 puntos en la tabla general (igual que Vélez, pero con mejor diferencia de gol), dos más que San Lorenzo (el último que clasifica a la Sudamericana) y siete por encima de Newell`s y Huracán, que suman 52.

"En caso de jugar la Sudamericana, mi idea es no jugar con un plantel superpoblado, porque eso complica al equipo", dijo Cagna.

Y explicó: "La Sudamericana no es la Libertadores. Por ahí jugás dos partidos y quedás afuera y te queda un plantel enorme sólo para el campeonato local".

Por último, el entrenador elogió el desempeño de Carlos Luna, autor de diez goles en el Clausura y del primero en el triunfo sobre Estudiantes.

"Es impresionante lo que aguanta, pelea y juega. Ojalá termine como el goleador del campeonato. Sería algo muy importante para él y para Tigre".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:01
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic