Deportes

Patricio Toranzo le renueva el sueño a Huracán

El volante le brindó, con su golazo a Banfield, una renovada expectativa al equipo de Parque de los Patricios de cara a su lucha por alcanzar un título luego de 35 años. El Globo está tercero en el Clausura.

Después de un primer tiempo con marcador igualado en uno por los tantos de Sebastián Fernández para el "Taladro" y Mario Bolatti para los de Parque de los Patricios, el segundo le siguió resultando complicado al "Globo", hasta que Toranzo, con un derechazo combado de izquierda a derecha, desde el borde del área, le dio la victoria a su equipo.

El segundo período transitaba por la media hora y la paciencia del equipo de Angel Cappa tuvo su justo premio, la punta del campeonato, que le duró hasta que el sábado Lanús le ganó a San Lorenzo también por 2 a 1.

De todas formas Huracán sigue en el tercer escalón, porque este domingo Vélez Sarsfield superó por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (se fue al descenso) y se mantuvo en el segundo, para que nada cambie arriba al cabo de la 16ta. fecha.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|10:39
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile