Deportes

Mauricio Golstein brilló en el Grado 3 de tenis

El jugador perteneciente al Club Hípico Mendoza tuvo una destacadísima actuación este domingo y se adjudicó la categoría para 16 años, alcanzando un triunfo importante en su corta carrera tenística.

Mauricio Goldstein aprovechó un gran fin de semana tenístico y se coronó campeón del quinto Torneo Nacional Grado 5 de la temporada en la categoría 16 años, jugado en las impecables canchas del Club Mendoza de Regatas.

El pupilo de David Pía, que ayer había dejado en el camino a Francisco Bahamonde, venció en semifinales por la mañana a Juan Cruz Di Paola (El Trébol) por 6/7, 6/3 y 7/5, en un encuentro que comenzó a las 9 y culminó apenas pasadas las 12:30 del medio día, esta situación obligó a que la final se disputara con retraso en horario de tarde.

En la definición, Goldstein venció sin dificultades a Diego Rosales por un doble 6/0; que previamente había dejado en el camino a Gonzalo Gatica (MTC) por 7/5 y 6/1. De todas formas fue un gran torneo del rivadaviense, que viene de ganar el Grado 4 la semana pasada y tal como adelantábamos iba a tener que jugar a partir de esa final torneos de una categoría superior.

La categoría de 18 años varones, que también se jugaba en Regatas, se mudó a San Juan, ya que los finalistas fueron de esa provincia, Facundo Cosma y Juan Hidalgo.

Por último, en el Club Banco Nación de General Alvear, se jugó la final de 10 años varones, en donde Francisco Bastía (MTC) venció a Joaquín Hernández por 6/1 y 7/5.

Hay que recordar que en este mismo club, ayer resultaron ganadores Tomás Pedro (Alvear) en 12 años y Rodrigo Gómez, del San Rafael Tenis Club, en 14.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic