Deportes

Mauricio Golstein brilló en el Grado 3 de tenis

El jugador perteneciente al Club Hípico Mendoza tuvo una destacadísima actuación este domingo y se adjudicó la categoría para 16 años, alcanzando un triunfo importante en su corta carrera tenística.

Mauricio Goldstein aprovechó un gran fin de semana tenístico y se coronó campeón del quinto Torneo Nacional Grado 5 de la temporada en la categoría 16 años, jugado en las impecables canchas del Club Mendoza de Regatas.

El pupilo de David Pía, que ayer había dejado en el camino a Francisco Bahamonde, venció en semifinales por la mañana a Juan Cruz Di Paola (El Trébol) por 6/7, 6/3 y 7/5, en un encuentro que comenzó a las 9 y culminó apenas pasadas las 12:30 del medio día, esta situación obligó a que la final se disputara con retraso en horario de tarde.

En la definición, Goldstein venció sin dificultades a Diego Rosales por un doble 6/0; que previamente había dejado en el camino a Gonzalo Gatica (MTC) por 7/5 y 6/1. De todas formas fue un gran torneo del rivadaviense, que viene de ganar el Grado 4 la semana pasada y tal como adelantábamos iba a tener que jugar a partir de esa final torneos de una categoría superior.

La categoría de 18 años varones, que también se jugaba en Regatas, se mudó a San Juan, ya que los finalistas fueron de esa provincia, Facundo Cosma y Juan Hidalgo.

Por último, en el Club Banco Nación de General Alvear, se jugó la final de 10 años varones, en donde Francisco Bastía (MTC) venció a Joaquín Hernández por 6/1 y 7/5.

Hay que recordar que en este mismo club, ayer resultaron ganadores Tomás Pedro (Alvear) en 12 años y Rodrigo Gómez, del San Rafael Tenis Club, en 14.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 06:57
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia