Deportes

Madelón: "Siempre buscamos ganar el partido"

El entrenador del Lobo manifestó que su equipo "siempre quiso ganar el partido" de esta tarde ante Racing y sostuvo que cuando no se pueden sumar de a tres puntos no es malo empatar, aunque duela.

"El partido lo vieron todos y saben que Gimnasia siempre quiso ganar, pero cuando no se puede, cuando no aparecen los espacios lo mejor es no perder por eso el empate es bueno", señaló Madelón.

"Gimnasia siempre quiso ganar y Racing no, incluso cuando nos quedamos con diez hombres fuimos a buscar la victoria, pero no encontramos los caminos para llegar al gol", explicó el técnico del "Lobo".

Como dijo Ricardo Caruso Lombardi, Madelón indicó que los descensos y las promociones se definirán en la última fecha del certamen y remarcó que no bajarán los brazos, pese a la incómoda situación en la que se encuentra su equipo.

"Sabemos que tenemos una batalla dura por delante, que será complicado zafar del descenso directo pero vamos a lucharla hasta el final y este plantel tiene la  suficiente entereza como para hacerlo", sentenció Madelón.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic