Deportes

Adriano debutó con un gol para el triunfo de Flamengo

El ex Inter de Milán debutó este domingo con la camiseta de Flamengo, en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, con un gol decisivo para el triunfo alcanzado por su equipo sobre Atlético Paranense.

Adriano, cuya titularidad estuvo en duda hasta última hora, y solo se confirmó por la ausencia obligada del atacante Josiel que se automedicó para tratarse una gripe con remedios que contenían productos prohibidos, fue fundamental para el triunfo rojinegro.

El corpulento delantero de 27 años, que jugó los 90 minutos, forzó un gol en contra del zaguero Antonio Carlos y convirtió de cabeza al inicio de la segunda etapa, al recibir un centro desde la derecha del lateral Leo Moura.

"Por ahora estoy bien. Estoy intentando hacer lo más simple para no cansarme mucho. Aún me falta mucho para llegar al 100 por ciento, pero trabajando con tranquilidad puedo alcanzarlo sin problema", declaró el Emperador después del partido.

Adriano, surgido en Flamengo, volvió al club después de ocho años, tras amagar con colgar los botines el mes pasado y rescindir su contrato con el Inter de Milán.

El 'Emperador' se quedó en Brasil para superar una etapa de depresión por la separación de su novia. El atacante no regresó a Milán tras estar el 1 de abril en la banca de suplentes de la selección brasileña que ganó 3-0 a Perú por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|14:53
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic