Deportes

Rugby: en el Carril Urquiza la tarde fue toda Azul

Teqüé obtuvo una amplia victoria ante Los Tordos por 41 15 (5-0) y sigue en la segunda colocación del Top 10 Cuyano. El equipo local jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos.

Los Azules de General Ortega se llevaron una victoria muy festejada del reducto azulgrana, ganaron 41 a 15, hacía mucho tiempo que los visitantes no le hacían tantos puntos a Los Tordos.

En una soleada tarde otoñal observamos el poderío del conjunto azul, que comenzó el encuentro mucho mas concentrado y superando en todos los lugares a los locales.

Los azules liderados por Jonathan Páez fueron ganando terreno y comenzaron a superar a su rival en todas las formaciones, esto posibilitó la llegada de varios try en el primer tiempo.

A unos minutos de finalizar el primer tiempo se produce la expulsión de Armando Lértora por jugada peligrosa en perjuicio de Páez que termina saliendo lesionado, minutos antes el tercera línea visitante había concretado un lindo try dejando en el camino a varios rivales.

La segunda etapa seguiría siendo toda Azul, así fue que llegaron los try de Pablo Peñafiel y el Oso Pérez que anotó en dos ocasiones, bien comandados por su apertura Juan Pablo Soto que con sus patadas al touch puso a su equipo en campo contrario.

En los minutos finales los locales empezaron a levantar su nivel,  con try de Salcedo y Sinibaldi lograron anotar en el ingoal visitante.

La parcialidad y los jugadores teqüinos se fueron festejando un triunfo que hacía dos años no lograban contra Los Tordos y los locales tendrán que seguir replanteándose la actuación en este Torneo que está resultando desconcertante.

Los Tordos: Raholín, Porolli, Moretta, Ongay, Duberti, Salcedo, Castillo, Genoud, Devoto, Lértora, Armentando, Pont Lezica, Gulé, Sinibaldi y Serpa. Entrenador: Alejandro La Micela

Teqüé: Sáez, Guillaumin, Peñafiel, Trivela, Catania, Garbuio, Páez, Radich, Cordero, Soto, Sánchez, Domínguez, J. Cannata, Pareja y F. Ballarini. Entrenador: Miguel Travaglini.

Tantos: try de Catania, Cannata, Pareja, Páez, Peñafiel, Pérez (2), tres conv de Soto(T) y try de Salcedo, Sinibaldi, una conv de Pont Lezica y un penal de Armentano (LT).

Ingresaron: Genoud, Bruno, O.Sánchez, (LT) y G.Pérez, Videla, Salvador, Vicino y Bonilla (T).

Expulsado: Ármando Lértora (LT).

Arbitro: Osvaldo Cuello

La figura: Gonzalo Pérez (Teqüé)

Declaraciones:

Pablo Peñafiel, pilar de Teqüé nos dijo que “ la verdad no esperaba esta diferencia tan amplia frente a Los Tordos, estamos teniendo actuaciones que nos llevarán a lograr algo importante”.

Daniel Pont Lezica, centro de Los Tordos admitió que “ no estamos jugando bien, sentimos las ausencias de jugadores importantes, en la semana entrenamos bien, el grupo sigue unido, tenemos la esperanza que podamos mejorar”.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:43
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic