Deportes

Polémica por el arbitraje de Bassi en Lanús-San Lorenzo

El partido que Lanús ganó como local 2-1 dejó mucha polémica, porque el penal que derivó en el segundo tanto del puntero del torneo Clausura no existió y los jugadores "azulgranas" se quejaron permanentemente.

El defensor del conjunto del Bajo Flores, Gastón Aguirre acusó a Bassi de inclinar la cancha para Lanús y remarcó que el referí "justo antes de cobrar el penal le dijo a (Jonathan) Bottinelli que venía el gol de Lanús".

Los dichos de Aguirre a la señal de cable TyC Sports fueron escuchados por Bassi, quien no se quedó callado y retrucó ante la denuncia.

"¿Así que Bottinelli se quejó? A mí me pareció que Bottinelli quería que ganara Lanús ¿No viste lo que hizo al principio del partido?", indicó Bassi en declaraciones al programa televisivo Fútbol de Primera, en alusión al error del zaguero en el primer gol de Lanús.

El árbitro ironizó así en referencia a los trascendidos que durante la semana indicaban que los hinchas de San Lorenzo querían perder con el "Granate" para no favorecer ni a Vélez ni a Huracán, que también pelean la punta y son rivales de la parcialidad del Bajo Flores.

Por su parte, otro que tiró con munición gruesa fue el intendente de San Lorenzo, Héctor Viesca, quien acusó a Bassi de "darle el campeonato a Lanús"

"La verdad es que me causa envidia Lanús. Justo cuando le íbamos a ganar el partido nos inventaron un penal con Bassi y lo perdimos. Pero ojo, esto habla bien de ellos y muy mal de nosotros. Y cuando digo nosotros hablo de los equipos grandes que nos bancamos todo y encima nos roban los partidos", acusó Viesca.

"Así, está claro que el fútbol argentino se muere. Los clubes grandes somos los que bancamos al fútbol. Nos tenemos que bancar que la TV nos dé unos pocos pesos, que los operativos policiales sean más grandes y encima venimos a jugar un partido y nos tenemos que bancar que Bassi le dé los campeonatos a Lanús", añadió uno de los dirigentes de peso en la entidad.

Por último, el intendente de San Lorenzo instó a que los clubes grandes se pongan "los pantalones largos en AFA desde el lunes".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016