Deportes

Ricardo Gareca ignora posible ayuda a rivales

El director técnico de Vélez Sarsfield, ignoró hoy la polémica en torno a la sospechada victoria del líder Lanús sobre San Lorenzo, en perjuicio de su equipo y Huracán, que están en la pelea por el título.

"No pienso en lo que pasa con los otros equipos, sólo en lo mío. Todo lo demás distrae y no nos favorece", declaró el "Tigre", sin ánimo de protesta, después de la victoria conseguida en Jujuy.

En la misma línea, el entrenador relativizó que Vélez haya jugado después que sus rivales en la lucha por el campeonato y subrayó la obligación de ganar "en el día y horario que toque".

"El fútbol es así. Estamos en un tramo del torneo en el que la cabeza juega un rol importante y no queremos distraernos", insistió.

En relación con el triunfo en Jujuy, Gareca lo valoró como "tres puntos vitales para seguir en la lucha del campeonato" y destacó el "carácter" de sus jugadores.

"El equipo ganó porque jugó como tenía que jugar. Fue una final ante un rival que sabía que de perder se iba al descenso y jugó con mucha dignidad", concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:53
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic