Deportes

Gorosito: "perdimos partidos que no debíamos perder"

El entrenador de River Plate, reconoció hoy que su equipo no ganó "los partidos que había que ganar" y por eso ya no existen chances matemáticas para poder pelear por el título en el torneo Clausura

"River no tiene más chances porque no ganamos los partidos que teníamos que ganar", lamentó Gorosito después de la igualdad sin goles en La Paternal.

De esta manera, Gorosito desestimó que los puntos perdidos frente a Argentinos Juniors hayan sido determinantes, y destacó que el conjunto de Núñez "por momentos jugó bien en una cancha difícil" y mereció quedarse con los tres puntos.

"El equipo intentó jugar siempre y no nos crearon muchas situaciones. Jugamos bien en una cancha en la que a River siempre se le había complicado. Está claro que merecimos ganar por uno o dos goles ante un equipo que tiene excelentes jugadores", subrayó.

"En el primer tiempo no pudimos embocarla. No me voy contento porque no se ganó, pero por momentos jugamos mejor que contra
Independiente y eso es algo positivo",agregó.

Por último, se refirió al recibimiento que le brindaron los jugadores y los hinchas de Argentinos, algo que en la previa, aseguró Gorosito, no le daba importancia.

"Estaba muy contento y emocionado, es una alegría tener el reconocimiento de los jugadores y la gente, un orgullo que quizás algunos puedan comparar con lograr un campeonato", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic